Bautismos

Ceremonia de bautismos en Los Olivos, Hermosillo, Sonora

Jueves 14 de marzo de 2019, Iglesia La Luz del Mundo en la colonia Los Olivos de Hermosillo, SON.- Tras pasar 4 meses que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García estuviera en esta región, y las promesas de Dios dadas al Apóstol de Jesucristo se vieron también cumplidas en la congregación de Col. Los Olivos en la capital sonorense.

Dando frutos a raudales tras su visita se efectuó una ceremonia de bautismos durante el cual se realizó un Servicio de alabanza a Dios; el ministro Enc. Hazael Cruz ministro a cargo de la iglesia en Sonoyta, invitó al coro, a la iglesia y a las más de 30 visitas que asistieron, para darle la adoración al Creador; exponiendo así los hermanos sus presentes de gratitud a Dios.

Posteriormente el ministro Enc. Hazael Cruz invitó a los 4 valientes aspirantes al bautismos para que pasaran a la parte del frente a tomarles la protesta; con lágrimas, alzando su mano y expresando un amén respondieron con gozo y seguridad las preguntas que se les hacían; el ministro autorizado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García el hno D.E. Juan Francisco Ramírez ministro de la iglesia en Col. López Portillo Puerto Peñasco invocó el nombre de Jesucristo para perdón de pecados y asi uno a uno de los aspirantes al bautismo echaron mano a la vida eterna.

Más adelante el ministro Enc. Heriberto Abrajan de la iglesia en Col. Lomas de Madrid de Hermosillo expuso el Punto Doctrina para posteriormente dar bienvenida a nuestros 4 nuevos hermanos en Cristo Jesús expresando los presentes a las notas del himno: todos fuimos sepultados.

Es así como en la capital sonorense sigue floreciendo esa flor que esta en medio del desierto como lo expresara el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su presentación apostólica en esta capital en el mes de noviembre de 2018. Al final de la ceremonia de bautismos tanto la iglesia visitas y cuerpo ministerial presente degustaron de un alimento preparado por la iglesia anfitriona.