Ceremonia de bautismos en San José del Cabo, Baja California Sur, México

BAJA CALIFORNIA SUR, México. 30 de junio de 2019. (LLDM News). –La iglesia del señor, La Luz Del Mundo, guiada por él Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, sigue creciendo como la luz de la aurora de aumento en aumento, con pasos firmes y agigantados.

La iglesia de la colonia Vista Hermosa se vistió de gala, al celebrar una fiesta espiritual de Bautismos, donde también estuvieron presentes las iglesias la colonia Pablo L. Martínez y los hermanos de la iglesia de Todos Santos, donde fueron testigos del nacimiento de 2 nuevas hermanas, que fueron cautivadas y convencidas por el Evangelio que predica él Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Él Hno. Ministro Antonio Méndez, fue el encargado de dar inicio a la toma de protesta para las almas que bajarían a las aguas del bautismo, confirmaron levantando su mano derecha y con un amén querer formar parte de la iglesia de Cristo, posteriormente el Hno. D.E. Edy Ricardo Villatoro, fue el ministro autorizado por la Autoridad Apostólica para efectuar la ceremonia de Bautismos.
Los hermanos muy contentos de ser testigos del cumplimiento de las promesas de Dios, dadas a su Apóstol y ver como muchas almas se acercan a la iglesia del señor buscando un refugio para sus almas.