Ceremonia de bautismos en “Welcome Center” de Cayo, Belice

La santa promesa hecha al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, que la iglesia crecería en una forma imaginable se está cumpliendo cada día más. La Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de Duck run1, Belmopán City y batallones espirituales de: Benque Viejo, Santa Elena y San Ignacio Celebraron una ceremonia de Bautismos el pasado sábado 6 de abril de 2019, en Plaza “Welcome Center” en el centro de la ciudad del Cayo, en santa obediencia a la disposición Apostólica, que es hacer memoria de la fecha del inicio de la restauración de la iglesia del Señor, el 6 de abril del año 1926.

Previamente al acto sagrado, el coro de la iglesia, hizo un recorrido por las calles circundantes al parque Central de la ciudad: “Welcome Center”, con el propósito de anunciar el solemne evento que se efectuaría, lo cual fue de mucha admiración para las personas que circulaban por la zona, al oír los cantos y el mensaje de amor que este expresara; cabe destacar que la ciudad donde se desarrolló el evento es muy concurrida por personas de otros sectores del mimo distrito de Belmopán, tanto nacionales como turistas.

A las 10:00 am, el D.E. Isai Arista Valdez, dio comienzo a la ceremonia con una consagración, en la cual los presentes expresaron su inmensa gratitud a Dios, posterior a este acto vino la meditación de la palabra del señor con el tema “el llamamiento que Dios hace al hombre”
La bendición de Dios no se hizo esperar, luego de la recordación de la santa palabra, en horario de 11.30am llego el momento de la protesta, dirigida por el O.E Othoniel Vázquez, quien invitó a los candidatos a la vida eterna a tomar un lugar frente a la congregación, para pasar al acto de la protesta, los candidatos levantaron su mano derecha, a la expresión de “amen”, en respuesta a las preguntas que se les hacían.

Consecuente a esto, los candidatos, uno a uno descendieron al agua, con lágrimas en sus ojos, con expresión de alegría se acercaban a recibir el perdón en sus almas, y el triunfo de la fe en sus corazones; el D.E. Osmel Alberto Reyes fue el oficiante del acto sagrado, quien con la autoridad recibida de parte del Ungido de Dios, el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, invocó el Gloriosos nombre de nuestro señor Jesucristo sobre 6 almas. Gran Triunfo Para la Obra de Cristo y su Apóstol.

También se les dio una espiritual bienvenida a los nuevos hnos. y con una oración de amor, fueron puestos en las manos del señor, para que él sea, quien les brinde su ayuda en la nueva vida que han iniciado, en el servicio a Dios.