Ceremonia de Graduados 2019 en el país de Belice

CIUDAD DE BELICE, Belice. (LLDM News). — El impulso que está brindando el Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García a las comunidades en el país de Belice, ha sido la inspiración para la superación para jóvenes y adultos en el área académica, y profesional, lo cual fomenta una calidad de vida y prosperidad en las familias que se superan.

La Jurisdicción de Iglesia La Luz del Mundo en la nación de Belice, a cargo del P.E. Juan Peláez, en la Ciudad de Belice, Distrito de Belice se reunieron con alumnos destacados y egresados en los diferentes grados académicos de la generación “Somos Luz, en la Educación” promoción 2019, desde los niveles: primaria, secundaria, preparatoria, y Universidad; como también alumnos destacados en algunas disciplinas en deporte y cultura.

El ministro D.E. Luis Alonso Reyes y el ministro Othoniel Vázquez destacaron la labor del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en el área Educativa de las comunidades en el país de Belice. Expresaron que: El Apóstol Naasón Joaquín García ha formado más de 120 mil profesionistas con el lema: “Mi profesión al servicio de mi comunidad”, ha otorgado miles de becas a estudiantes de distintas naciones estimulando el desarrollo tecnológico y científico.

El objetivo del evento es incentivar el esfuerzo realizado desde el nivel básico, medio superior y superior, aún en niveles de especialización como maestrías y doctorados con la finalidad de fomentar la superación para ser y desarrollarse en el entorno social y laboral.

Los valores de esta comunidad impulsan a ser mejores en todo momento y en todo lugar. Tomando en cuenta: “Buenos cristianos para Dios, buenos ciudadanos para el mundo”, poniendo en práctica principios y altos valores, fomentando el respeto y solidaridad con los demás.

6 de julio de 2019