Ceremonia de Graduados 2019 en Hermosa Provincia

#WeAreLight en la Educación

GUADALAJARA, Jal., Méx. (LLDM Hermosa Provincia).Alrededor de la siete de la tarde (hora local) tuvo verificativo una formal ceremonia en la Calzada Dr. HC Samuel Joaquín, para reconocer el esmero y esfuerzo de cientos de estudiantes, quienes en el año en curso se han hecho merecedores de un título académico (grado o licenciatura), de Iglesia La Luz del Mundo de toda la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), porque ellos han recibido un monumental impulso del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García.

En el mencionado acontecimiento, con más de 800 graduados (de Educación Básica, Educación Media Superior o Educación Superior, en su correspondiente nivel), estuvieron en el presídium la Mtra. Rocío Castillo, en representación de las Instituciones Educativas Hermosa Provincia (IEHP); el Mtro. Silem García, por parte de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México A. C. (APEM); además de ministros de Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, el P.E. Uzziel Joaquín, P.E. Rogelio Rojas, y el P.E. Octavio Herrera, quienes muy cordialmente incitaron a los presentes graduados a proseguir con todo empeño en las metas por delante.

Cabe destacar, se entregaron especiales reconocimientos a los alumnos quienes obtuvieron mejores promedios. Los padres de familia con gran orgullo fueron acompañando de sendos aplausos y demostraciones de satisfacción por los logros escolares obtenidos por sus hijos. ¡Enhorabuena! continúen con más éxito en todos sus años escolares.