Ceremonia Estatal de Bautismos en Tabasco del Distrito Núm. XXXVI

TABASCO, México (LLDM News). — Ambiente de solemne fiesta se vivió en Iglesia La Luz del Mundo el estado de Tabasco, perteneciente al distrito número 36 de la Iglesia del Señor, en la ceremonia estatal de bautismos realizada domingo 13 de enero. Los hermanos unánimes, como lo hacían aquellos santos en la antigüedad, se prepararon con gran entusiasmo para vivir esta santa ceremonia y de igual forma con ese amor recibieron y atendieron a los que Dios, en su infinito poder, llamó a formar parte de su pueblo santo, por medio de la gloriosa obra de bondad del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

También se atendieron muy amables visitas quienes honraron con su presencia al acompañar a conocer como Dios hace la obra perfecta en sus hijos, admiraron la forma en la que se alaba al único Dios verdadero; preparación, no solo fue espiritual, ya que el coro de la iglesia, esos levitas espirituales, se prepararon para poder hacer sentir a propios y visitas adorar al único Dios vivo y verdadero.

De igual forma se vieron los preparativos en lo que fue toda la logística implementada para el evento; niños y adultos, todos en un mismo sentir trabajaron para que este día fuese agradable al Señor, para que el mundo conociera que en la tierra hay un auténtico Apóstol de Dios, que es tiempo de gracia y salvación; ya que está magna fiesta espiritual se realizó en la conocida plaza “José Claro García”, principal parque de la colonia Tamulté de las Barrancas, colonia perteneciente a la capital del estado, donde se levanta imponente el templo en el cual el Apóstol de Dios, Naasón Joaquín, hiciera su primera defensa Apostólica, mismo que en su momento, fuera inaugurado por otro gran Enviado de Jesucristo, el Apóstol Samuel Joaquín.

Hermosa fiesta contempló, para alegría y triunfo del santo ministerio Apostólico, en donde un numero sin precedentes de almas en el estado tomó mano a la vida eterna. Todo esto organizado por el P.E. Samuel Díaz (pastor distrital), y el Cuerpo Ministerial del estado tabasqueño. ¡Como la aurora de aumento en aumento, de triunfo en triunfo! ¡Más victorias para su santo Apóstol!