Ceremonias de Bautismos en el Distrito VII (Tamaulipas Norte)

Apenas después de 10 días de haber visitado a este bello estado el Excelso Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, este 14 de febrero de 2019 muchos corazones a quienes Dios ha tocado en este hermoso tiempo tomaron la gran decisión de bautizarse, sin duda alguna consecuencia de la llegada del Santo Enviado de Dios a estas tierras.

Simultáneamente en el mismo día y en un mismo horario, Iglesia La Luz del Mundo se concentraron en seis zonas; Cd. Victoria, Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, El Mante y San Fernando, Ciudades pertenecientes al estado de Tamaulipas.

El hermano P.D. (Pastor Doctor) Daniel Valerio responsable del Distrito repartió a los Diáconos de esta zona, enviándolos para efectuar los bautismos mediante la autoridad recibida del Santo Apóstol de Jesucristo.

Como un hecho digno de resaltar, este día también fue bautizado el primer hermano de Antiguo Morelos Tamaulipas, fruto del trabajo del Apóstol Naasón Joaquín García a través del Batallón que él envió el pasado mes de octubre.

Un nuevo Municipio del Estado ya conquistado por el santo Ministerio Apostólico actual… Ministerio de prosperidad, Ministerio de abundancia, Ministerio de Amor a la humanidad.
Solo en este día y en esta zona de Tamaulipas fueron añadidos mas de 40 almas nuevas a la Iglesia del Señor.