Cierra Berea cobertura 2019; También fue muy bendecida en la Santa Convocación

GUADALAJARA, Jal. México. A 16 de agosto de 2019. (Berea Internacional). En la Santa Convocación 2019, La Eternidad de la Luz, todo fue muy bendecido por Dios, y Berea Internacional también. Hoy Berea ha cerrado la cobertura informativa para esta fiesta espiritual y los titulares de las diferentes áreas o departamentos en que el corporativo está organizado para su mejor funcionamiento, reportan con humildad y alegría haber cumplido su encomienda inicial conforme al cronograma que les fue asignado.

Todo en esta festividad fue muy bendecido: la transmisión de la Santa Cena; la transmisión del primero de agosto; la de Bienvenida; la de la histórica Caminata de Jóvenes; todos y cada uno de los Estudios Bíblicos que fueron expuestos a los cientos y cientos de miles que acudieron a esta Santa Convocación, pero también registramos conexiones de diversas partes del mundo.

Adicionalmente, la Librería; los departamentos de Transmisiones en su área de Internet; de Vídeo; camarógrafos, fotógrafos, técnicos en controles, cafetería interna; cafetería externa; iluminación y todas, todas las áreas de Berea reportan haber recibido tal bendición del Señor, como lo había prometido el Apóstol de Jesucristo, que reportan misión cumplida.

Si el Señor nos permite, si la Autoridad Apostólica lo dispone, para la próxima fiesta espiritual confiamos en que Dios también nos bendecirá, y aquí estaremos.

Agradecemos a la Iglesia del Señor su confianza para enterarse de lo que presentamos; agradecemos a los ciudadanos que siguieron nuestras transmisiones; agradecemos al Cuerpo Ministerial de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo, que facilitó esta cobertura; agradecemos al Embajador del Reino de los Cielos por su Oración y su confianza; Dios le escuchó y nos bendijo conforme a sus peticiones.