Cierran gira en África; más bautismos en Bata y la Luz del Mundo ¡brilla!

BATA, Guinea Ecuatorial.- A 28 de Noviembre de 2019. (Berea Internacional). ¡Creo! Esa es la expresión de muchas almas en África, reconocen al Señor Jesucristo como su Salvador, y al Apóstol de Dios Naasón Joaquín García como su bendito Embajador, por eso sigue habiendo bautismos en este continente.

Hoy correspondió a Bata en Guinea Ecuatorial escribir con letras de oro una página muy hermosa en la vida de la Iglesia del Creador, pues hombres y mujeres abrazaron esta gloriosa fe.

Para la Iglesia del Señor cada alma que transforma su vida, es motivo de gran alegría espiritual pero cuando son muchas, y en África, esa dicha ya muy grande, crece aún más. Fue así como los ministros designados fueron bautizando a los hermanos de Bata, uno a uno, y la Iglesia no dejó de glorificar.

Este fue un gran día más en la historia excelsa de la Iglesia del Señor. África avanza, La Luz del Mundo brilla en todos los continentes cada día más, bajo el amor y guía del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.