Con profunda veneración reciben y agradecen las bondades del Supremo y Eterno

HELSINKI, Finlandia. A 27 de octubre de 2019. (Berea Internacional). – En este día colmados de grandes bendiciones, a saber, se dio lectura a una misiva del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Nasón Joaquín García, en la escuela dominical por el Ministro con la santa encomienda recibida, siendo así en abundancia el alimento para el alma, la palabra viva de Dios, por medio del Ungido de Jehová.

De nueva cuenta los Hijos de Dios reunidos en la ciudad finlandesa de Helsinki (ubicada al sur del país) se gozaron en sobremanera en el Señor en el Servicio de Adoración y Alabanzas al Creador de todas las cosas, presidieron y participaron los correspondientes miembros del cuerpo ministerial, para cumplir el noble deseo Apostólico. Los Hermanos y Hermanas Iglesia La Luz del Mundo junto con las amables visitas, cabe resaltar, de distintas nacionalidades, experimentaron las dulces caricias de Dios, con los presentes de loor al glorioso Salvador.

En el transcurso del culto de adoración a Dios los santos reunidos también se alegraron al escuchar muy hermosos testimonios del inicio de la Obra del Señor. Para salvación hasta lo último de la tierra el Omnipresente ha enviado a un gran Apóstol de Jesucristo, su nombre Naasón Joaquín García, Apóstol, por la Gracia de Dios.