Concluye APEM III Edición de su Cumbre Iberoamericana

La Cumbre Iberoamericana de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM), en su tercera edición, culminó este 15 de mayo con una gala cultural en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Con un aforo a su máxima capacidad, invitados de 45 países y funcionarios de los tres niveles de gobierno en México, se presentó el concierto operístico “El Guardián del espejo” con un elenco en el que participó el coro internacional de APEM, acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Marina Armada de México.

Al término de la ópera, se llevó a cabo una cena de gala, donde APEM, en manos de su presidente Rogelio Zamora Barradas, otorgó un reconocimiento al Dr. Naasón Joaquín García, por su amplia trayectoria humanista que ha trascendido a sesenta países, promoviendo por 35 años la superación académica, el emprendimiento y la pacificación de la sociedad por medio de los valores de la paz, el respeto absoluto y la no discriminación.

Cabe destacar que la labor de Naasón Joaquín García ha sido reconocida por 223 organismos y autoridades a nivel nacional e internacional, quienes han testificado su calidad moral y su compromiso social. Tan solo el pasado 7 de mayo, en el marco de su 50 aniversario de vida, recibió 31 reconocimientos de organismos gubernamentales y de la sociedad civil de países como Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Brasil y México.

El pasado 13 de mayo en Torino, Italia, en el marco del Festival del Libro Europeo y el Festival Internacional de Religión, Música y Artes (FIRMA) el apóstol Naasón Joaquín García recibió el reconocimiento Carity Awards (Premio a la Caridad) 2019, por su labor altruista que ha trascendido en tierras europeas.

El evento en el Palacio de Bellas Artes fue trasmitido de manera simultánea en las principales plazas de todas las capitales de México, entre las que destacan la Plaza de la Liberación en Guadalajara y la Macroplaza del Malecón de Veracruz, así como en medio centenar de ciudades internacionales donde APEM ha logrado establecerse. Tan solo en Estados Unidos se realizaron eventos públicos en ciudades como Washington DC., Portland, Las Vegas, Seattle, San Antonio, Houston, Dallas y Los Ángeles.

Acerca de APEM

1.Se constituyó en 2015 en la Ciudad de México con un número de 5 mil asociados.

2.Actualmente cuenta con más de 20 mil profesionales y emprendedores asociados a nivel nacional y 50 mil a nivel mundial.

3.Dispone de 17 colegios de especialidad, entre los de que destacan el de Cultura y Bellas Artes, Salud, Ciencias Jurídicas y Educación, que bajo el lema “Mi profesión al servicio de mi comunidad” impulsan sin fines de lucro múltiples proyectos académicos, de emprendimiento y de innovación científica.

4.Las principales asociaciones hermanas están Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, El Salvador y España.

Cordialmente:
Ciudad de México a 15 de mayo de 2019.

Asociación de Profesionistas y Empresarios de México A.C