Concluye gira del evangelio en Finlandia: Alarga sus cuerdas

HELSINKI, Finlandia. A 30 de octubre de 2019. (Berea Internacional). El grupo de ministros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de La Verdad, La Luz del Mundo, enviado a Finlandia por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ha concluido esta etapa de la Gira #LaUniversalidadDelEvangelio,

Es un capítulo más que se escribe en la gloriosa historia de la restauración de la primitiva Iglesia del Señor, fundada por Jesucristo mismo durante su Ministerio en la tierra.

Dirigidos por el Espíritu de verdad, los ministros – procedentes de diversas partes del mundo y con diferentes experiencias – llevaron a cabo la encomienda apostólica. No solo esparcieron la semilla del Evangelio en tierra fértil y aportaron lo que del Varón de Dios han recibido, sino que ya recogieron los frutos del trabajo del Apóstol del Señor. Sí, ya hay más almas que recibieron al que Dios ha enviado; la obra perfecta ya mora en sus corazones.

Todo esto es posible por la voluntad y el poder del Eterno; por su promesa de prosperidad hecha a su Apóstol; por la Elección y Autoridad de Dios en la tierra; por la continua oración del justo en favor de los que han creído en el mensaje de Cristo y los que se han de añadir al Pueblo Feliz, la Iglesia de Jesucristo. Es la misericordia y amor de Dios, es el Ministerio de Reconciliación, todos depositados en el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, que el pacto de salvación, el pacto de vida eterna son posibles y están vigentes en esta época.

Así lo ha dicho el Señor: “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.” (Isaías 54:2); por lo tanto, se sigan cumpliendo en ti las promesas del Dios Vivo.

Finlandia ¡Eres muy amada de Dios y estás ahí, dentro del corazón del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García!