¡Contigo estamos tan felices! También leen Carta Apostólica en Ureña

UREÑA, Venezuela., a 24 de noviembre de 2019. (Berea Internacional).- En antesala a una sinigual bendición, miembros de Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de Ureña se dieron a la noble tarea (días atrás) de invitar amigos o familiares para especialmente recibir un inmenso presente del mediador de las bendiciones del Altísimo, Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Como un hermoso resultado el templo de Ureña lució pletórico en este día.

El tan anhelado momento llegó, cuando el ministro designado, desde el santo ministerio dio lectura a una Epístola del Apóstol Naasón Joaquín García para los hermanos venezolanos, la segunda leída en este país, mensaje impregnado de limpio amor, el cual traspasó fronteras, superó cualquier obstáculo, y cualquier otro impedimento físico, viniendo a avivar todos los sentidos espirituales, desbordante el gozo de los Hijos de Dios reunidos, quienes, con sendas muestras de alegría (lágrimas, manos en alto, y cálidos semblantes) dieron la gloria y alabanza al Omnipotente.

Desde aquel 8 de diciembre del año de 2014, el faro –la luz de un Gran Apóstol- continúa ardiendo también en la República Bolivariana de Venezuela, con seguridad y firmeza de corazón anunciado que hay Apóstol para salvación. -Ven alma perdida ya no sufras más- Los hermanos y hermanas asistieron a los simpatizantes presentes con el himnario u biblia. ¡Loores a Dios, Aleluya!