Contigo estoy, dice en hermosos hechos Guinea Ecuatorial al Apóstol Naasón Joaquín

MALABO, Guinea Ecuatorial. A 22 de noviembre de 2019. (Berea Internacional).- ¡Contigo estoy!, además de ser un Himno de la Nueva Era muy cantado en el Pueblo del Señor, es una frase que en el ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín se dice en los hechos y eso hacen día a día los hermanos que se congregan en Guinea Ecuatorial.

Primero, cumplen con su misión de hijos de Dios, de perseverar en el bien hacer si su finalidad es, como se aprecia, alcanzar la Vida Eterna, pero al mismo tiempo le dicen al Apóstol de Jesucristo que su Evangelio, su enseñanza, su ejemplo aquí en la tierra lo están siguiendo para que también en Guinea Ecuatorial se cante con toda libertad.

Hoy en la oración vespertina los hermanos mostraron las partes más hermosas de todo espíritu; paz, libertad, gozo sin fin; fe, amor, y eso fue añadido a cada oración, a cada himno, a cada amén, a cada glorificación que elevaban al Señor.

Y por eso el Consejo de Dios los fortalece más.

Guinea Ecuatorial, eres muy bella; como Iglesia, te destacas y también hasta acá, el Manto de la Elección protege a las almas y extiende su cobertura.