Continúan Estudios para señoritas Adolescentes; Cuidado Apostólico para la Juventud

(Berea Internacional) — En obediencia a la disposición del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, las hermanas Diaconisas de la Iglesia del señor imparten estudios que ayudaran a las jóvenes y señoritas del pueblo de Dios, manifestación del cuidado y amor de un padre por sus hijos.

El dia de hoy, la hermana Diaconisa Yolanda Almaguer presidió sobre la plática informativa que se impartio a las hermanas de 13-19 anos, siendo el tema “El Embarazo en la etapa de la Adolescencia”, destacando los motivos por los cuales muchas mujeres han experimentado esta situación en su edad temprana. Muchos son los factores influyentes desde el desarrollo temprano del cuerpo, como también la educación que los padres dan a sus hijos en los hogares.

La hermana Yolanda señaló que es importante que haya ese cuidado y deseo de cumplir nuestras metas y alcanzar objetivos en nuestras vidas, para no cometer errores que sin duda impactarán nuestra vida no solo en un tiempo presente, sino más importante, en el futuro.