Convoca el Apóstol Naasón, a Santa Cena del Señor en EE. UU.

Estados Unidos de Norteamérica. A 26 de enero de 2020. (Berea Internacional).- Dios, el Padre amoroso y eterno, vela y cuida de sus Hijos; este es el mismo amor y cuidado que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García manifiesta a los que por la fe han sido engendrados – los redimidos del Señor – en el Evangelio Eterno.

Este amor, abarca a aquellos arrepentidos de su vana manera de vivir, con sincero corazón, abrazan las enseñanzas del Maestro y las ponen por obra a cada día – los verdaderos Hijos de Dios – con la firme esperanza de alcanzar la vida eterna y también abarca a los que están predestinados para salvación.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, hoy se reunió en sus casas de oración en los 50 estados de la Unión Americana, para recibir el alimento espiritual – la palabra de vida que fortalece la fe – por medio de la Epístola del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en la cual nos invita a participar, limpia y dignamente, de la Santa Cena del Señor Jesucristo.

¡Es día de fiesta, es día de gozo, participemos del banquete espiritual!