Coro de Morelos evangelización en Parque Hidalgo

ZACATEPEC, Mor., México. (LLDM News) — El orfeón de la Iglesia La Luz del Mundo en Morelos continua sus recorridos en el estado y en esta ocasión llegó al municipio de Zacatepec, en donde la grey junto con el D.E. Ildefonso Alonso en una jornada de evangelización en el centro de esta cabecera municipal.

Reunidos en el parque Miguel Hidalgo, los integrantes del orfeón en el distrito 25 y el grupo de obreros se unieron para dar testimonio de la Iglesia del Señor por medio de alabanzas, de información impresa sobre quiénes somos, los lugares y horarios de reunión; así como de una invitación verbal a visitar las casas de oración.

Una persona que observaba las actividades que se realizaban, se acercó a uno de nuestros compañeros y le expresó: “quiero felicitar a esta iglesia por las actividades que desempeñan, es un trabajo muy hermoso”; a esta persona se le hizo saber que es el Apóstol de Jesucristo que, con esta encomienda divina de predicar el evangelio a todo el mundo, nos hace partícipes de esta bendición.

Es así como la Iglesia del Señor continúa dando de gracia, lo que de gracia hemos recibido.

24 de marzo de 2018.