Cuán santa es la unión de los Hijos de Dios; su palabra santifica

AUCKLAND, NUEVA ZELANDA. A 15 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). Prosigue la gira de la Universalidad del Evangelio en la región del Pacífico Sur y los hermanos continúan reuniéndose a cada día, para recordar la palabra de Dios, traída por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Por la mañana, la Iglesia del Dios Vivo se reunió al comenzar el día; poniendo por obra la sana doctrina; porque al igual que el Señor Jesucristo, el Apóstol Naasón diariamente, al inicio del día, adora a Dios y le da gracias. También sus hijos en la fe, siguen la enseñanza. Para que sea Dios quien dé la victoria y sea un triunfo más para su gloria.

Ya por la tarde, después de la jornada de trabajo y haber finalizado las diarias actividades, los Hijos de Dios se dieron cita en la casa de oración de la Iglesia La Luz del Mundo. Le dan gracias a Dios por todo lo de su mano recibido; le entonan himnos y cánticos de loor; le adoran y recuerdan la doctrina apostólica.

En este país, un día más ha finalizado con el favor de Dios; otro comienza en diferentes regiones del planeta, pero todos sus hijos, unidos a la Elección, sirven al Dios Vivo todos los días; sí, todos los días, porque la palabra de Dios santifica al alma, le da vida y esperanza.