Cumple Fundación Eva Garcia; mantiene entrega de alimentos

GUADALAJARA, Jalisco. México. A 12 de agosto de 2019. (Berea Internacional). En la Santa Convocación 2019 La Eternidad de La Luz no falta nada. Día a día, en la sede y subsedes de esta fiesta espiritual, los asistentes reciben palabra de edificación, desde la madrugada hasta el anochecer para que a la hora que lo deseen asistan a ellas.

También hay igualdad y respeto absoluto entre ya seiscientos mil asistentes; la hospitalidad ha sido ejemplar y el Apóstol de Jesucristo ha estado entre su pueblo velando por ellos.

Pero también hay quienes desean alimentos calientes, completos, limpios, y ahí ha estado la Fundación Eva García de Joaquín que cada año se prepara para captar fondos cuyo destino en buen porcentaje es para los comedores de agosto.

Y entonces llega el amor enseñado y mostrado por el Apóstol de Jesucristo hacia todo su pueblo. Tras esos miles y miles de platillos servidos diariamente de manera gratuita y cariñosa, va todo el amor que a lo largo de su fructífera vida, ha vertido al pueblo de Dios la Fundación Eva García.