Cúmulo de valientes arrebataron el reino de los cielos

PUEBLA, Pue., Méx. (LLDM News). — El distrito 14 a cargo del P. E Levi Mosqueda se dieron cita en la colonia Clavijero de la ciudad de Puebla para efectuar más de 60 bautismos para la gloria de Dios, por el santo ministerio de reconciliación encomendado al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. El servicio de alabanzas dio inicio a las 5:00 pm (hora local), presidido por el Enc. Pablo Canales invitó a la iglesia a dar glorias a Dios por medio de capítulos recitados de memoria y alabanzas al Señor.

El Enc. Oziel Herrera dio inicio a la protesta para los que bajarian a las aguas del bautismo, donde, haciendo uso de libre albedrío, los presentes levantaron sus manos en forma de aprobación y con un amen la alta voz afirmaron querer ser parte de la iglesia de Cristo, La Luz del Mundo. Inició la ceremonia de bautismos en donde el D.E. José de Jesús Pardo y el D.E. Moisés Hernández, ministros oficiantes hicieron uso de la autoridad recibida de parte del Varón de Dios, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García; invocaron el nombre del Señor Jesucristo para remisión y perdón de pecados.

Mientras el coro entonaba sus alabanzas el D. E José Alfredo Rodríguez dio bienvenida a las Más de 60 almas que entregaron su vida al Señor. La iglesia de Dios reunida en aquel lugar con sus manos en alto les dieron la calurosa bienvenida a los nuevos hermanos en Cristo. Cumpliéndose más y más la promesa de Dios a su Apóstol. Naasón Joaquín García.