Curazao la bella, se goza; el Orfeón de Washington canta por sus históricas calles

Willemstad, CURAZAO. A 20 de febrero del 2019. (Berea Internacional) Esta, que sin duda se encuentra entre las ciudades más hermosas de América, esta pequeña isla, Curazao, lució hoy más bella.

Con una superficie similar a la de la ciudad de León, Guanajuato en México, Curazao se vistió de una fiesta muy especial, de una fiesta para el alma, porque las palabras más hermosas pregonadas en el Evangelio de Cristo, hoy se cantaron, se expresaron, y se sintieron.

Eran los integrantes del Orfeón de Washington de la Iglesia del Señor, que fueron invitados a esta 15ª Etapa de la Gloriosa Gira Universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García y quisieron formar parte de una Jornada de Evangelización en esta capital.

Lo hicieron, caminando por sus famosas calles, entre las fincas históricas que han distinguido a esta pequeña Nación, llena de turistas que disfrutan en América, en El Caribe, los paisajes que han caracterizado a los holandeses.

En la Jornada de Evangelización se cantaron himnos, se distribuyeron folletos informativos acerca de esta Gira y de la Iglesia del Señor, y se informó a quienes se interesaron, que en este país, en esta isla, en esta ciudad, se sirve al único Dios Vivo, y se escucha la palabra de Jesucristo en la voz de su Santo Apóstol, Naasón Joaquín García.