Delegaciones extranjeras de La Luz del Mundo reciben bienvenida del Gobierno de Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco. México. (Berea Internacional).— El día de hoy se llevó a cabo el encuentro de delegados de diversos países con autoridades municipales, donde se celebró una ceremonia de bienvenida extendida por parte del Ayuntamiento a los representantes de las 58 naciones reunidas en la Ciudad de Guadalajara del estado de Jalisco, para celebrar la Santa Cena Convocada por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Este evento se desarrolló con una entrega de reconocimientos a los delegados de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo provenientes de los 5 continentes, evidenciándose la diversidad cultural que participa en la Santa Convocación edición 2019.

Esta actividad que se ha llevado a cabo en ocasiones anteriores se realizó en el marco de la octogésima primera edición de la Santa Cena 2019.

Se contó con la participación en la mesa principal de: Víctor Manuel Sánchez Secretario General del Gobierno de Guadalajara; José Manuel Romo Parra Subsecretario del Interior del Gobierno del Estado de Jalisco, Juan Manuel Munguía Méndez Coordinador general de desarrollo económico, Felipe Medina López director de la Jurisdicción Nacional de la Iglesia, Antonio Riquelme delegado de la República de España, Eliezer Gutiérrez Avelar Ministro Internacional de Comunicación Social.