Deslumbrante crecimiento, un templo más en Michoacán

EL CAHULOTE, Mich. México., a 14 de julio de 2019. (LLDM News). – La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, incesantemente de triunfo en triunfo, una prueba palpable de ello, es la inauguración de otra majestuosa casa de oración –en el estado de Michoacán de Ocampo–, en este día en la localidad de El Cahulote. En punto de las diez de la mañana (hora local), en representación del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, arribó el P.E. (Pastor Evangelista) Israel Tirado, acompañado del ministro local Urbano Peña y algunos ministros más, y con la autoridad recibida del Apóstol del Señor, el Pastor Tirado develó la placa alusiva para posteriormente cortar el listón inaugural, consagrando así este hermoso recinto en donde muchas almas darán la gloria y alabanza al Omnipotente.

Una vez abiertas las puertas, los hermanos y las visitas fueron ingresando al templo, y posteriormente con gozo y regocijo espiritual entonaron una alabanza para consecutivamente escuchar las grandiosas bendiciones enviadas del bendito Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García a través del ministro P.E. Israel Tirado. Cabe mencionar que las congregaciones de: La Estancia, Antúnez y Buenos Aires fueron Invitadas a esta magna celebración, y participaron de la fiesta espiritual junto a los hermanos de El Cahulote.

El hermano Urbano Peña, nos habló acerca del proceso de construcción llevado a cabo por más de 5 años, así como las vicisitudes que se presentaron durante la santa edificación del inmueble. La sublime bendición del Altísimo, un santuario más para adoración de su nombre y para cumplimiento de la promesa dada a su Santo Enviado: “Si hoy ves a este pueblo grande; yo lo multiplicaré aún mucho más…”