Dios derrama bendiciones en primer Servicio Especial para visitas en Agua Prieta, Sonora

AGUA PRIETA, Sonora, México. (LLDM News).— La Iglesia del Señor ubicada en esta importante localidad del Estado de Sonora realizó su primer Servicio Especial para visitas al que acudieron más de una decena de almas para conocer la manera en que se alaba al único Dios Todopoderoso y para escuchar palabras de Vida Eterna.
En fiel cumplimiento a los magnos proyectos del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, los hermanos manifestaron con sus cantos las bendiciones incomparables que el Señor les ha concedido desde que bajaron a las aguas del bautismo. Asimismo, a través de la recordación de la Palabra de Dios, se dio a conocer a las visitas el Plan de Salvación que el Creador tiene preparado para cada una de sus almas. A este evento sagrado asistieron hermanos invitados del batallón de Cananea así como hermanos en Cristo de la Iglesia de Nogales.
Sin duda la semilla del Evangelio del Enviado del Señor rendirá fruto a raudales también en Sonora por la gracia bendita del Altísimo.
19 de enero de 2020.