Disfruta Finlandia el tiempo aceptable; también llegan ministros

Helsinki, FIN. A 23 de octubre de 2019. (Berea Internacional) Finlandia, el sexto país más extenso de Europa, al noreste de este desarrollado continente, también disfruta el tiempo aceptable y vive días de salvación.

Hasta aquí llegaron hoy ministros de la Iglesia del Señor. Fueron designados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y hay gran gozo espiritual en quienes aquí se congregan para alabar y bendecir a Dios, porque saben quién los envió.

Europa es un continente en donde la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo, se ha expandido en La Nueva Era y los hermanos también son muy amados del Señor. Estos días estarán con ellos ministros a quienes el Siervo del Señor les instruyó para que los acompañen y sigan predicando el auténtico Evangelio de Jesucristo que es enseñado por el Embajador del Reino de los Cielos.

Los ministros arribaron al aeropuerto, y ya conversan con quienes aquí son Luz del Mundo. Vienen nuevas bendiciones para este país.