Dominical para visitas en Yautepec, Morelos

YAUTEPEC, Mor. México. (LLDM News). — La iglesia sigue dando de gracia lo que de gracia ha recibido y los hermanos de la iglesia de Yautepec el día domingo invitaron a sus vecinos y conocidos, aun los niños también lo hicieron para que escucharan un mensaje de paz y vida eterna.

Antes de iniciar la escuela dominical el coro entonó alabanzas afuera del templo mientras llegaban las visitas, enseguida el D.E Juan García Acevedo inició la consagración para dar paso a la doctrina verdadera la cual es el alimento espiritual para el alma, con respeto y atención las visitas escucharon lo que Cristo les ofrece.

Antes de terminar la dominical el ministro invitó a la iglesia a dar la bienvenida a dos hermanos que estuvieron lejos del Señor pero que como el hijo pródigo ha regresado al hogar y la iglesia muy contenta les abrazó y dio la fraternal bienvenida.

Es así como la iglesia de Yautepec sigue de triunfo en triunfo pues el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García los lleva en el corazón y ellos siguen firmes y adelante.

27 de octubre de 2019.