Noticias

El Trabajo del Apóstol de Jesucristo: Cuidar y engrandecer la Fe

GUADALAJARA, Jal. México., a 5 de mayo de 2019 (Berea Internacional). – En la recordación de la palabra de Dios, a el correspondiente tema asignado por el gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a través del Ministerio Internacional de Ortodoxia en este horario, en el primer culto de este día los feligreses se congregaron (en Hermosa Provincia, Bethel, Mtro. Aarón Joaquín y La Presa) con presteza para seguir siendo instruidos en la vasta doctrina Apostólica.

El origen, el dueño del evangelio es Dios (V. Romanos 1:1), en su infinita misericordia y amor, él lo entrega, revelada en sus Enviados; en Cristo; lo entregó en sus santos Apóstoles de la primitiva Iglesia cristiana; en los Apóstoles contemporáneos, en esta nuera era el gran Apóstol Naasón Joaquín García.

Dios, Espíritu perfecto ser Supremo e invisible a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver jamás, que habita en la luz inaccesible, determinó antes de los tiempos de los siglos, los medios y las formas por las cuales el mundo le conociese, le adorase y así haciendo su perfecta voluntad, llegase a vivir con Él eternamente en los cielos. Estos medios y formas son perfectos, porque tienen su origen en la infinita sabiduría de Dios.