Noticias

El Trabajo del Apóstol de Jesucristo: Disponer lo necesario para la Iglesia en su peregrinar

Escuela Dominical en Hermosa Provincia. Guadalajara, Jal. (Berea Internacional).— En punto de las 10:00 AM, el Pastor Evangelista Silverio Coronado Ulloa tomó el ministerio para iniciar la escuela dominical en esta mañana de bendición. El templo lucía pletórico y las calles aledañas también albergaron a los miles de fieles que se habían dispuesto escuchar el consejo del espíritu de Dios, a solo dos días del 50 aniversario de vida del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

El tema de esta mañana fue “El trabajo del Apóstol de Jesucristo: Disponer lo necesario para la Iglesia en su peregrinar.” La Iglesia de Dios es peregrina en el mundo; su patria es celestial, y mientras en el mundo se encuentra, ausente esta del señor (2 Cor. 5:8). Pero en su caminar, Dios ha enviado a un Santo Apóstol para cuidarla y prepararla de una manera exclusiva, para presentarla al Señor como una virgen pura (2 Cor. 11:1-3).

El excelentisimo Apostol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, como parte de su incansable labor, provee para todas las necesidades que tiene la Iglesia en el presente y también en el tiempo futuro, ya que conforme va creciendo la Iglesia, también se multiplican las necesidades espirituales y materiales. Por lo cual, Dios, a través de la revelación, manifiesta a su santo Apóstol que y como se ha de hacer, para suplir todo lo que necesita su pueblo. La doctrina verdadera y las disposiciones apostólicas son reveladas única y exclusivamente a su Apóstol, que es la única fuente de revelación en la tierra.

Es necesario que obedezcamos todo lo que proviene de los labios del Apóstol de Jesucristo, ya que La obediencia a las disposiciones Apostólicas nos mantienen apartados del pecado y con la conciencia tranquila, sabiendo que estamos obedeciendo la voluntad de Dios. Conforme a las promesas que Dios le ha dado a su Ungido de engrandecer mucho más a su Iglesia, ella necesitará de nuevas disposiciones y mandamientos conforme a sus necesidades, tiempos, momentos y expansión. Al permanecer dentro de lo originado con perfeccionen en la infinita sabiduría de Dios, nos dará más vida; la vida eterna.

“De esta forma,” dijo el hermano Silverio, “es necesario que obedezcamos a las disposiciones del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Pero es necesario hacerlo con fe, con amor, con piedad y sabiduría. Porque no es de los oidores las justicia de Dios sino de los hacedores de la palabra.”