Embarga perfecta unidad en San Isidro, Venezuela

SAN ISIDRO, Venezuela., a 22 de noviembre de 2019 (Berea Internacional). – La Gira de la Universalidad del Evangelio llegó en sobremanera a Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de San Isidro, en donde, los Hijos de Dios junto con una -muy nutrida- asistencia de visitas se dieron cita (en el culto) para recibir el bendito sustento espiritual enviado por un auténtico Siervo de Dios, Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el evangelio vivo.

El ministro expositor (después de concluida la consagración) impartió un mensaje de ánimo y consuelo en el Señor Jesús para la grey, quien a su vez muy feliz y ferviente disfrutaron (todos los presentes) la disertación de la enseñanza Apostólica. Cabe resaltar, varios simpatizantes también con presta atención para el mensaje de vida eterna para sus almas, raudal de amor puro y perfecto es el Apóstol del Señor.

Como un hermoso regalo para los congregados, recibieron (por medio del ministro portador) un muy fraternal saludo de parte del santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, y así el júbilo espiritual fue incesante. Concluyeron los Hnos. y visitas adorando y alabando al único Dios vivo y verdadero, por medio de su hijo muy amado, Jesucristo, autor y consumador de la Fe.

¡Gracias a Dios por su don inefable!