En Bata hay otro regalo: avivan y esperan bautismos en el espíritu

BATA, Guinea Ecuatorial. A 25 de noviembre.(Berea Internacional) – Las puertas de los cielos se han abierto y la lluvia de bendiciones sigue cayendo sobre Guinea Ecuatorial, y concretamente sobre Bata. Habrá avivamientos del espíritu para mayor alegría de quienes han creído en el glorioso Evangelio de Jesucristo.

Se trata del cumplimiento de uno de los requisitos que el Señor Jesucristo estableciera para la salvación.

Como está escrito en el libro de Juan 3 en las Sagradas Escrituras: “Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? “Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios”.

Eso vive ahora Bata, ex capital de Guinea Ecuatorial. Su incorporación a esta Gira de la Universalidad del Evangelio se hizo apenas ayer, y además de todas las bendiciones que Dios a través de su Apóstol Naasón Joaquín les ha deparado, se anunció estas oraciones especiales en la Iglesia del Señor aquí congregada.

Nuevas oportunidades, nuevas bendiciones, más cerca de Dios, bien depositados en el hueco de Su Mano, por el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
Hermanos de Bata, es su batalla y van de la mano del Ángel del Evangelio Eterno.

Nos gozaremos todos en sus victorias espirituales.