En Belice se sigue pregonando la verdad del evangelio

BELICE CITY, Distrito de Belice.- (LLDM News).— El Batallón Espiritual de Iglesia La Luz del Mundo situado en la Ciudad de Belice, llevó a cabo una (Jornada Evangelística) que consistió en una caminata Evangelista este sábado 16 de marzo 2019, por las principales calles de dicha ciudad.

A la actividad se sumaron el batallón de Orange Walk, iglesia de Belice City y batallón de Corozal con sus respectivos responsables. Para pregonar la existencia de una Nueva ERA de gracia para la humanidad, donde Dios ha establecido para salvación a través de su Apostolado presidido por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

El coro de la Iglesia del Señor también hizo su participación, con cantos espirituales de llamamiento, elección y Adoración, cuyos cantos enviaron un mensaje de Paz y salvación a las personas que escucharon sus melodías.

La actividad tuvo su inicio, frente a uno de los principales parques del centro de la ciudad, donde el coro fue espectáculo de todos los transeúntes por un espacio de 45 minutos.Tiempo que también se aprovechó para entregar volantes informativos de la iglesia, a los que circulaban por la calles.

Posteriormente la caminata se trasladó frente a la central Nacional de autobuses de Belice City, donde una gran concurrencia de personas presenció la actividad, escuchando los cantos del coro, que daban a conocer a Jesucristo y su apóstol a través de su letra. El evento termino en el mismo lugar, en horario de 5.00pm

Esa misma tarde, en horario de 6.00pm se llevó acabo un servicio especial de Adoración para visitas.
En el lugar de reunión del batallón de Belice City, donde también asistieron personas invitadas por los hermanos. El espacio de los cánticos fue presidido por el Enc. Otoniel Vázquez. También, se dio lugar a la palabra del señor, momento que estuvo a cargo del D.E. Osmel Alberto Reyes, quien trajo la meditación de la palabra.

El servicio finalizó con una oración por todas las almas asistentes, y por la obra del Señor en estos lugares, para que todos aquellos escogidos de Dios lleguen a su redil.

Es de esta forma como se difunde el evangelio revelado a su Apóstol en esta nación caribeña, nación que ya fue bendecida por el Apóstol de Jesucristo en febrero del año 2017.

Sábado 16 de marzo de 2019.