En Cabo Verde; se despiden de predicadora

TARRAFAL, Cabo Verde. A 19 de noviembre de 2019 (Berea Internacional). La misericordia de Dios sobre África se ha extendido y derramado. Aquí el Señor sembró fe y voluntad en una joven que aún no se bautiza pero no se ha cansado de predicar, de anunciar, de presentar familias, lo mismo en Praia la capital de este país, que en el bellísimo puerto pesquero y turístico de Tarrafal.

Los ministros enviados por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a esta nación muy desarrollada, limpia, con excelentes asfaltos o empedrados, se despidieron de ella en su hogar de Tarrafal.

Ella viaja mucho a Praia, la capital de Cabo Verde y allá acude a las oraciones. Pero además de ello, ha sido vaso útil, eficaz, para difundir y anunciar este bendito Evangelio. Por eso los ministros aquí en Gira de la Universalidad del Evangelio la colmaron de bendiciones de parte del Embajador del Reino de los Cielos.

Le explicaron que Dios recompensa a quienes como ella aceptan La Elección y la anuncian. El Señor ha de perfeccionar su obra en ella y la guarde.