En El Caribe concluyó gira Universalidad del Evangelio; Trinidad y Tobago, feliz

TRINIDAD Y TOBAGO. A 20 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – La República de Trinidad y Tobago está llena de gozo. Ha conocido la verdadera libertad espiritual; la que trajo el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García por medio del Evangelio Eterno. Esta nación americana también está bajo el Manto de la Elección, en el hueco de la mano de Dios.

Los ministros enviados por Él a esta nación, durante la Gira La Universalidad del Evangelio, regresan aún más motivados; renovados; fortalecidos para seguir impulsando, aún más, su labor por todo el mundo. También traen consigo gratos recuerdos; grandes compañeros; fueron testigos de grandes maravillas hechas por Dios en los corazones; es el amor que Él tiene por la Iglesia de Jesucristo; es el amor de Dios por la humanidad.

Con ese amor fraternal; los hermanos se despidieron los unos de los otros. Expresaron parabienes; a los que se van les desearon un feliz retorno; a los que se quedan los ministros los invitan a tomar nuevos bríos, a seguir rescatando a las almas; a no desistir. Dios, el poderoso, va con su Iglesia. La oración del Justo, va delante de ella; la obra de Dios, sigue aumentando; la luz del Evangelio sigue iluminando los corazones.

Quienes han creído al anuncio del Apóstol Naasón, ya alcanzaron su libertad; viven en ella y buscan la corona de la vida eterna. En El Caribe concluyó la Gira La Universalidad del Evangelio y su Iglesia ha sido muy fortalecida.