En Gabón disfrutan Universalidad del Evangelio: llegan ministros

LIBREVILLE. GABÓN. A 14 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) – La Universalidad del Evangelio está en África. También a la República Gabonesa llegó un equipo de ministros de la Iglesia del Señor para hacer partícipes a los hermanos, de los cuidados y consejos del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Esta nación fue parte del protectorado francés, es una región muy rica en petróleo, es de alto desarrollo humano y tiene ahora ante sí la oportunidad y la bendición de alcanzar su desarrollo espiritual pleno.

Los ministros ya platican con los hermanos de esta república democrática que colinda con Guinea Ecuatorial, una de las iglesias más jóvenes que hay en la Nueva Era. La Restauración los alcanzó y Dios ha derramado aquī su bendición.

República Gabonesa es parte de la Gira de la Universalidad del Evangelio y las almas sedientas de la palabra del Enviado de Dios serán saciadas.
Hay muchas bendiciones a las puertas. La Iglesia del Señor en los cinco continentes del mundo está al pendiente de ti y te ama.

República Gabonesa: ¡tu tiempo ha llegado!