En Nueva Zelanda se anuncia el Evangelio Eterno

WELLINGTON, Nueva Zelanda. A 13 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). En respuesta a la necesidad de las almas de obtener la comunión con su Creador, el Apóstol Naasón Joaquín, inspirado por Dios, decidió llevar la palabra de vida eterna a través de la Gira denominada La Universalidad del Evangelio a otras naciones. Nueva Zelanda (New Zealand), también ha sido cubierta y amparada bajo el Manto de la Elección, a través de la Autoridad depositada por el Eterno, en el Apóstol del Señor.

Con gran júbilo y con gran gozo, los Ministros llegaron para entregar los regalos que Él ha enviado desde su corazón a Oceanía; son dones espirituales y virtudes necesarias para obtener la corona de la vida eterna. Es palabra de vida para vida; es consuelo para el necesitado; es misericordia para perdón de pecados; es el amor de Dios para los que ha llamado a formar parte de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo.

Los Hijos de Dios, asentados en la “tierra de la gran nube blanca”, recibieron al que Dios ha enviado; al Apóstol de la Consolación; no sólo es una nube, también es columna de fuego; protege en todo tiempo, de día y de noche, y ayuda a proseguir con fe y esperanza hasta la gran ciudad de Dios.

Nueva Zelanda, es tiempo de salvación; también eres protegida bajo el Manto de la Elección y estás en el hueco de la mano de Dios; es tiempo de prosperidad y de crecimiento: anuncia a la tierra el Evangelio Eterno; anuncia a todos: hay Apóstol de Jesucristo en la tierra y su nombre es Naasón Joaquín García.