Encuentran almas, oídos y alegría ministros en Jornada de Evangelización en Santo Tomé

SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE. A 22 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) Este que como microestado es el más grande del mundo, sabe que para Dios todos somos iguales. Y aunque están en medio del mar, los habitantes de estas Islas de República de Santo Tomé y Príncipe abrieron sus oídos, sus labios, su corazón para oír del excelso Evangelio de Jesucristo.

La jornada de evangelización que encabezó el equipo de ministros que envió el Apóstol de Jesucristo a este país fue provechoso. Llegaron a los mercados principales, saludaron, se presentaron, invitaron a asistir a las oraciones, y la gente de Santo Tomé pasó de receptor de mensaje a interlocutor.
Hoy el Señor quiso que su palabra fuera anunciada intensamente, que a los hermanos y hermanas de razas distintas, de ropas distintas, los ciudadanos de Santo Tomé los vieran y los oyeran.

Son ministros de la Iglesia del Dios Vivo, columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo. Es una ciudad asentada sobre un monte, no se puede esconder. Son tiempos de bondad, de misericordia, aceptables, para ellos y para cuantos reciban al Señor que hoy llamó a sus puertas.

La Gira de la Universalidad del Evangelio prosigue en América y en África. Es el quinto año de la Nueva Era. Es el tiempo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García y es el tiempo de Santo Tomé.