Es Curazao el Gozo de toda la tierra; avanzan preparativos de Presentación Apostólica

Willemstad, CURAZAO. A 20 de febrero de 2019. (Berea Internacional).- La 15ª Etapa de la Gira Universal del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García ya está en este pequeño pero hermoso país que integraba las ya desaparecidas Antillas Neerlandesas. Hoy, El Caribe, Curazao, es el Gozo de toda la tierra y la Iglesia del Señor que aquí se congrega cuenta las horas para estar en la Presentación del Apóstol de Jesucristo mañana jueves.

Esta noche, ministros y miembros de la Iglesia del Señor, atendían los últimos detalles de estos preparativos espirituales y materiales. De estos, los hermanos seguían acondicionando el salón del Renaissance Curacao Resort, preparando el acomodo, colocando los adornos florales, y el área del ministerio apostólico, elaborado con mucho amor por pintores de este país.

Curazao es una zona turística privilegiada y hoy ministros de la Iglesia del Señor atendieron invitaciones de la radio para hablar de tan gloriosa visita. El orfeón ya hizo su trabajo, y los hermanos que aquí se congregan se preparaban para lo que será el mejor de los días de Curazao en La Nueva Era.

Los hermanos que se encargan de las transmisiones de las Presentaciones Apostólicas están listos y Curazao duerme en un clima de paz que trae un auténtico Ungido de Dios.