Es llamada al descanso de los justos, ” No hay tristeza, ha triunfado”

Dosquebradas, Risaralda. (Berea Internacional Colombia) Ceremonia de Honra de quien en vida fuera la hermana Alba Corrales, esposa del D.E Luis Hemer Patiño, 45 años de servicio en la obra del Señor, ha sido fiel hasta su último aliento.

Ha dormido en los brazos de Jesucristo, un triunfo más para el ministerio apostólico del Siervo de Dios Naasón Joaquín García, No hay tristeza, parte de la iglesia, el coro y varios ministros del área acudieron para honrar el cuerpo y acompañarle hasta su última morada.

La esperanza de vida eterna es para quien es hallado haciendo el bien, y la Hermana en vida perseveró y obedeció a la doctrina de Jesucristo.

En sus 45 años sirvió a los apóstoles de Jesucristo, junto a su compañero entregó su vida al cuidado de más de una veintena de iglesias en Colombia, siendo la última la iglesia en Dosquebradas.

1ra Tesalonicenses 4 v13. Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. 14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.

Esta es la iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la verdad La Luz del Mundo.

11 de abril de 2019.