Escuchan en Santo Tomé consejo Apostólico en sus oraciones

SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE. A 22 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) Las oraciones en Santo Tomé están fortaleciendo a este Pueblo del Señor. La República es muy pequeña en territorio y en población, y son islas, pero la misión apostólica es ir por las almas hasta los confines de la tierra. Y es aquí donde día con día, al margen de lo que ocurra en el exterior, se adora a Dios y se escucha el Evangelio que el Señor Jesucristo le entregó al Apóstol de la Nueva Era Naasón Joaquín García.

En estos días que se han celebrado aquí trabajos de la Gira de la Universalidad del Evangelio, los hermanos han conocido a profundidad lo que es un Apóstol de Jesucristo, su corazón, su protección y cuando oyen las explicaciones doctrinales de los ministros que han sido asignados para venir a este país, entonces saben por qué también están en el hueco de la mano de Dios, les platican testimonios, les dan los saludos del Ungido de Dios y lo que les mandó decir.

África es un gran vergel espiritual, Dios ha querido que sea en este tiempo cuando haya ministros y batallones espirituales en diversos países, y así lo viven.

La Iglesia del Señor crece en Santo Tomé, los hermanos entienden este regalo especial de La Elección y lo disfrutan.