Escuchan en Cuba el Evangelio de Cristo; ¡Seguro se halla el Aprisco!

LA HABANA. A 14 de noviembre de 2019. (Berea Internacional). – En un instante, los ministros que envió el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García a esta bella y cálida nación corroboraron que el aprisco se halla seguro, que hay fe en Cuba, que aquí el Evangelio de Jesucristo en su Enviado cada día se escucha más y que la buena semilla espiritual está germinando.

Este día los ministros que el Embajador del Reino de los Cielos eligió para que vinieran a alegrar a los hermanos, a platicar con ellos, a preguntar ¿cómo están? lo hicieron y ya llevan respuesta clara: están firmes, unidos en El Señor, perseverando, con el brazo en alto en señal espiritual de que están en pie de lucha; en la certeza de que Dios nos coronará, porque seguimos en el hueco de la mano de Dios.

La enseñanza de un auténtico Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín; sus palabras y sus consejos de cuánto debemos esforzarnos, confiar en Dios, luchar con el Evangelio de Jesucristo sin mancha en el corazón, en la mente y en la boca, están presentes.

Bendita Cuba, eres amada del Embajador del Reino de los Cielos y quieres alegrarlo más.