Escuela dominical para visitas en Sídney, Nueva Gales del Sur

SÍDNEY, Australia. (LLDM News). — ¡Adelante, es el lema de la Iglesia del Señor! canto que dio inicio a la Escuela Dominical de Iglesia La Luz del Mundo para visitas a la cual asistieron más de 40 almas. Dios en su perfecto amor movió los corazones y el lugar estuvo pletórico. Las almas comenzaron a llegar desde temprana hora; niños, jóvenes, y adultos se dieron cita para escuchar la palabra de Dios.

La Escuela Dominical fue presidida por el E.E. Andrés Salazar quien expuso el tema enviado por el Ministerio de Ortodoxia: la integridad de hijos de Dios. Ante la angustia, tribulación, y adversidad, la Iglesia de Jesucristo debe de mantener la integridad con que Dios ha revestido. Así como Dios se glorió de su Siervo Job, Él quiere gloriarse de su Apóstol Naasón Joaquín García y de su santos pueblo en estos momentos de prueba.

El evangelio de Jesucristo se da a conocer a personas de diferente lengua, nacionalidad e incluso creencias religiosas. Entre los visitantes hubo personas de las Filipinas,Serbia, Iraq, Tailandia, nativos australianos, así de jóvenes como adultos. Dios sigue mostrado su infinito poder y grandeza al acercar a las almas para que ellos sean testigos de la enseñanza Apostólica y de la integridad de los hijos de Dios.

De esta manera se cumple en Australia la encomienda dada al Apóstol de Jesucristo en Apocalipsis: “Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, y tribu y lengua y pueblo”.

30 de junio de 2019.