Evangelización

Escuela dominical para visitas en Sonoyta, Plutarco Elías Calles, Sonora

By abril 24, 2019 abril 25th, 2019 No Comments

Domingo 21 de abril de 2019. En el municipio de Gral. Plutarco Elías Calles mejor conocido como Sonoyta; en estos lugares áridos y desérticos la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo asentada en este lugar realizó una escuela dominical para visitas. También en esto lugares se anuncia el Evangelio eterno del Apóstol de la consolación, Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

El reloj marcaba las 10:00 a.m. Empezaron a arribar a la casa de oración tanto los hermanos como sus invitados especial para darle la gloria a Dios. El ministro en turno Enc. Hazael Cruz, invitó a los presentes a darle a Dios la gloria y la alabanza, posteriormente durante la recordación de la palabra de Dios, incitó a reflexionar tanto a la grey como a los más de 7 invitados especiales acerca del tema: Los requisitos para la vida eterna y un medio por el cual enseña lo que es necesario hacer para la salvación, un Apóstol del Señor.

Al término de la Escuela Dominical, se puso en las manos del Señor a los asistentes; tanto iglesia como los invitados especiales sintieron la presencia de Dios, saliendo de la casa de oración, se realizó una convivencia degustando de un alimento material.