Evangelización

Escuela Dominical para visitas San Luis Potosí, S.L.P. Col. Morales

By febrero 19, 2019 No Comments

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2019 (LLDM News). — La Iglesia Del Dios Vivo, Columna y Apoyo de La Verdad; La Luz Del Mundo en la ciudad de San Luis Potosí (Col. Morales) realizo una escuela dominical especial para visitantes en donde se dio a conocer el mensaje de salvación y amor que Dios por medio de su hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, ofrece a la humanidad y que sido ha revelado al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Durante dicho evento la Iglesia de Dios en este lugar, con mucho amor, atendió a las más de 30 visitas quienes honraron con su presencia a la Iglesia. Las visitas con mucha atención escucharon las alabanzas del coro y el mensaje del Espíritu de Dios por medio del ministro quien presidio la dominical.
.
El ministro encargado de la Iglesia invito a los hermanos que dieran un abraso en Cristo a las visitas que asistieron al culto de adoración, en la reunión alegría y la bendición de Dios se percibían no solamente de los hermanos, sino aun mayor en las visitas que escuchaban la palabra única, el mensaje de salvación que trae un autentico Apóstol de Jesucristo.