LLDM TLOTW CANADA

Esperanza de vida eterna llega a Canadá

MONTREAL, Canadá. Octubre 26, 2019. (Berea Internacional). – Esta ciudad, Montréal, es la más grande en la provincia de Québec. El idioma oficial es el francés y el nombre significa Montaña (o monte) Real, ya que en el centro de la ciudad se encuentra una gran elevación del terreno, con tres picos.

Y en esta próspera comarca canadiense, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ha enviado mensaje de salvación para el alma, a través de misiones, coro y obreros, quienes recorrieron las principales plazas y estaciones del metro, anunciando por medio de las alabanzas que hay Embajador del Reino de los Cielos en la tierra y oportunidad para alcanzar vida eterna.

Para los residentes y visitantes, el ver y escuchar acerca de #LaUniversalidadDelEvangelio es algo quizá nunca visto, por ello muchos decidieron detener su marcha, no sólo guardar el momento como una memoria en la mente, sino capturarlo por medio de vídeos y fotografías; Dios hará la obra en sus corazones, pues es promesa hecha a su Apóstol Naasón.

En el característico frío otoñal, revestido de los tonos naranja-carmesí, los hijos de Dios, miembros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, llevan luz hasta lo último de la tierra.

#LaUniversalidadDelEvangelio
#LLDM
#BereaInternacional

“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”