Espíritu de valentía en Israel; jóvenes dan ¡paso redoblado!

HAIFA, ISRAEL. A 29 de octubre de 2019. (Berea Internacional) El espíritu de valentía que les imbuyó el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García cuando envió los batallones espirituales de jóvenes por diversas partes del mundo, aquí en Israel se ve y es motivo de gran alegría en El Señor.

Hoy los ministros que envió el Gran Apóstol del Señor a este Estado, continuaron su trabajo en la Gira de la Universalidad del Evangelio y aquí en la bellísima Haifa, en la llanura costera del Mar Mediterráneo, donde los geógrafos ubican la confluencia de tres continentes: Asia, África y Europa, aquí encabezaron una reunión con los jóvenes integrantes de los batallones espirituales de Nazaret, de Tel Aviv y de Haifa.

Y esos jóvenes armados de la palabra de Dios, nada más, escucharon con gran reverencia y atención los consejos de los ministros, sus instrucciones recibidas del Varón de Dios, y lloraron porque vieron ya el triunfo, porque terminaron con los brazos levantados, porque saben quien encabeza esta magna tarea espiritual.

Sí, cantaron; sí, oraron; sí, lloraron de alegría; sí, redoblaron el paso; sí, están firmes; sí, el triunfo ya asoma y la trompeta de pelea espiritual, siempre espiritual, hasta acá, se oye, para bien.

Iglesia del Señor en Israel: viene más prosperidad. Iglesia del Señor en el mundo, ¡alégrate, la obra del Señor en este país te va a dar mucho ánimo!