Está Mozambique en la batalla; en portugués, brazos en alto y firmes en su fe

MAPUTO, Mozambique. A 21 de noviembre de 2019. (Berea Internacional) África está en la memoria apostólica, y sus esfuerzos por perseverar día a día en el hermoso camino del Señor son muy bendecidos: esta tarde los hermanos y hermanas congregadas en la Iglesia de este lugar dieron libertad absoluta a su garganta y a sus brazos y participaron de un servicio como ha enseñado La Elección, con la gran alegría de hacerlo en el idioma predominante en este país, el portugués.

Con su espiritualidad, los hermanos de Mozambique demostraron que viven la enseñanza del Evangelio: los niños se pusieron de acuerdo para pasar a cantarle una alabanza al Señor y hacerlo en grupo.

Los pequeños se declararon en su Himno, soldaditos espirituales, y lo hicieron con toda libertad y entusiasmo. Los seguirían jóvenes de este país, que también cantaron al Dios Vivo, el Todopoderoso, el que hizo la obra perfecta en ellos. Después de la batalla Dios nos coronará, fue su canto, y no nada más de garganta, sino desde el fondo del alma. Aún no conocen físicamente al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pero su amor hacia él es total.

Por eso la Universalidad del Evangelio, también es una realidad en Mozambique. Aquí no importa la distancia, ni el clima, este es el Pueblo del Señor y aquí también se le sirve, en portugués, como lo hizo el hermano ministro que presidió, y como lo hacen los habitantes de esta nación.