Evangelización, Pedro Juan Caballero, República de Paraguay

(LLDM News) — Dios sigue derramando lluvias de bendición cual manantial en la República del Paraguay.
A unos días de la llegada del Batallón enviado a la ciudad de Pedro Juan Caballero, han salido con mucha alegría por las calles a tocar puertas dando testimonio de las buenas nuevas de Salvación. También con ese entusiasmo han acondicionado un lugar para llevar a cabo las oraciones y darle la gloria a Dios.
Así el día 20 de enero se llevó a cabo la primera escuela dominical en ese lugar, donde a tempranas horas se reunieron los hermanos del batallón acompañados de una visita, una joven y su hermano pequeño que viven cerca del lugar donde se reúnen los hermanos.
La escuela dominical fue presidida por el hermano obrero del batallón Felipe Romanillo Urias, quien expuso el tema: “La juventud entregada al servicio de Dios”. Al finalizar la reunión la joven visita manifestó su alegría y expreso que volverá acompañar a los hermanos.
Por la tarde se llevó a cabo un servicio de adoración a Dios donde los hermanos desde tempranas horas comenzaron a entonar sus alabanzas. El servicio fue presidido por el obrero Betuel Isaac Luciano Gómez y el punto de doctrina por el obrero Caleb Cruz García, recibiendo la visita del señor Domingo que al principio solo los observaba, pero conforme iba avanzando el servicio seguía a los hermanos doblando sus rodillas, acompañándolos en las alabanzas y participando con ellos hasta finalizar la oración.

20 de Enero de 2019