Evangelización, San Ignacio, Distrito de Cayo, Belice

(LLDM NEWS).— Así resplandece la Iglesia del señor, como luminares en el País de Belice.
Cumpliendo a la palabra expresada por nuestro Maestro y señor Jesucristo, “Id por todo el mundo y haced discípulos”, y de acuerdo con los deseos del Santo Apóstol Del Señor, Naasón Joaquín García. El batallón De la Iglesia La Luz del Mundo presente en la Ciudad de San Ignacio, Cayo Belice, (Ubicada al Suroeste del país) llevaron a cabo una caminata en las principales calles de la colonia Buena Vista, (En la misma ciudad) para dar a conocer el evangelio revelado por Cristo a un Apóstol en estos tiempos.
El Evento estuvo asistido por algunos Hermanos de la Iglesia en Duck Run 1, Spanish Lookout, (En el mismo distrito) junto con el D.E Luis Alonso Reyes y de igual manera el batallón situado en la Cuidad de Santa Elena, Distrito de Cayo.

Durante el desarrollo de la actividad, el Coro de La Iglesia de Duck Run 1, anunciaban el amor De Dios, manifestado en la existencia de una Iglesia verdadera, y de un hombre de Dios auténtico en estos tiempos de Gracia, así mismo los hermanos hicieron partícipes a las personas que presenciaban, de trípticos informativos De la Iglesia del Señor.
Todos los presentes contemplaban con asombro y contento la participación de la Iglesia en esta actividad.
Los hermanos y Los batallones involucrados expresaban con gran júbilo y convicción la máxima Apostólica de adhesión.
¡JUNTOS HASTA EL ULTIMO ALIENTO!

Domingo 20 de Enero del 2019