Exitosa Inauguración de Berea Internacional Lourdes, El Salvador

Hermosa Provincia Lourdes, La Libertad. (Berea Internacional El Salvador)— La prosperidad del pueblo del Señor en esta república se sigue percibiendo día a día, cumpliendo con los deseos Apostólicos, en esta ocasión en la zona occidental de este país fueron inauguradas las instalaciones de Berea Internacional Lourdes.

El P.D. Abner Pardo Medrano Jurisdiccional de este país, en compañía del P.E. René López ministro local, P.E. Juan Villalobos, P.E. Raymundo Braun y el Director de Berea Internacional El Salvador Enc. Julio César Funes, en un acto simbólico cortó la cinta “Para la Gloria de Cristo Jesús cortamos este listón y declaramos inaugurado este lugar que servirá para que las comunicaciones de la Iglesia del Señor sigan dando a conocer la Iglesia en el nombre del Señor” fueron las palabras del ministro autorizado para aperturar esta dependencia de Berea Internacional, luego de esto se dio un recorrido por las instalaciones, las cuales tendrán un máster de transmisiones, set de grabación de programas de televisión, como también la “Cafetería Liceo” a la vez que visitaron y conocieron las instalaciones del máster de transmisión de la Iglesia de este lugar.

Luego del recorrido, el P.D. Abner Pardo Medrano dio a la Iglesia de Hermosa Provincia Lourdes unas palabras de motivación y agradecimiento por el arduo trabajo que han realizado para cumplir con los deseos del Enviado de Dios, para la expansión de la palabra del Señor a través de los medios de comunicación, y los invitó a seguir apoyando estos hermosos y visionarios deseos.

31 de mayo de 2019