Extiende Dios su misericordia: envía Apóstol Naasón Santa Cena a Hospitales y CERESOS

Extiende Dios su misericordia: envía Apóstol Naasón Joaquín García Santa Cena a Hospitales y CERESOS

GUADALAJARA, Jal. México. A 16 de agosto de 2019. (Berea Internacional). La misericordia de Dios, con la Autoridad Divina en su Apóstol alcanzó esta Santa Convocación 2019 La Eternidad de La Luz a quienes padecen enfermedades y a quienes enfrentan procesos judiciales.

Hasta sus camas o camillas en casas u hospitales; hasta sus Centros de Readaptación Social donde van a salir diferentes a cómo ingresaron, hasta allá llegaron ministros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo, para impartirles esta Bendición.
Como cada año, en los hospitales cercanos a la Iglesia o especializados en cirugías, así como en hogares donde convalecen, fieles de la Luz del Mundo que están en tratamiento pre o post operatorio son invitados a comer y beber del Cuerpo del Señor.

Además, al margen de los hechos que se les imputan, estas personas que se encuentran en el Reclusorio Femenil, en el Preventivo y en el de Sentenciados, también recibieron la visita de ministros de La Iglesia del Señor enviados por el Embajador del Reino de los Cielos.

Cada año el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se acuerda de ellos. Unos, se convirtieron al auténtico Evangelio de Jesucristo ya estando en prisión; otros se han arrepentido ya en los centros de readaptación, pero mientras cumplen el dictado de los jueces y pagan culpas por delitos que pudieran haber cometido, el perdón divino ya los abrazó.

Son almas transformadas, de las cuales se acordó el Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín García y hoy están en comunión con Dios.

El Apóstol de Jesucristo los considera en su ubicación y número como una Iglesia y ahí celebraron una Consagración a Dios. ¡Hay tiempo aceptable!